El iraquí impasible

Verás, chaval. El problema de Iraq no son los americanos. Los americanos, bien, no problem. El problema de Iraq son los iraníes. Sí, los iraníes, Están por todas partes. Militares iraníes vestidos de paisano, enviados por el gobierno de su país. La guerra entre Iraq e Irán de los ochenta… no se olvida.

Gafas de sol, camisa, panzón, sonrisa socarrona, Marlboro. Un personaje.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El iraquí impasible

  1. Curro dijo:

    jajajajajajaja, conocí a un iraquí que me dijo lo mismo!

  2. Julián dijo:

    Oh, no! Esto puede derivar a una entrada de PyS! Y todos sabemos que le estamos haciendo un boicot encubierto a Rafus! Todos menos Carloh, claro; él siempre a su bola…

  3. barbara dijo:

    HOLA! he encontrado de casualidad tu blog cotilleando cositas de dubai. voy en sptiembre a vivir alli y no paro de pensarlo..es un cambio tan radical…..tu que tal por alli?? hace cuanto fuiste?
    saludos!

  4. Twentydur dijo:

    Hola Alex,

    ¿Me podrías mandar un email, please?

    Estoy en un proceso de selección para un trabajo de Ingeniero en Dubai y creo que ha llegado la hora de hablar de dinero y no tengo ni idea. Mandame un mail please y hablamos =)

  5. Gabriela Perez dijo:

    Estoy en la misma condicion de Barbara y tengo las mismas dudas Alex. Que tal por alla con los matrimonios mixtos en mi caso con un iraki ?

    • Alexc dijo:

      Probablemente Dubái sea la ciudad en la que más me pega que viva un matrimonio mixto entre un iraquí y una española. Se ven muchos matrimonios mixtos por la calle y nadie suele meterse en la vida privada de los demás.

      Sí es verdad que de un musulmán en Dubái sí que se espera un comportamiento acorde con su cultura y costumbres. Pero desde luego la presión social es mucho menos que en otros países del entorno.

Deja un comentario