Nueva quedada de Barasti

El último martes de noviembre hubo, como cada mes, quedada de españoles en Barasti, el garito tan fashion del que ya he hablado en alguna otra ocasión. En este encuentro se acota una zona de la terraza sólo para españoles y nos hacen un descuento del alrededor del 25% que no está nada mal… Para que os hagáis una idea, en un sitio como este una pinta de cerveza fresquita puede salir sobre unos 35 dirhams (7 euros). No es nada barato, pero para ser sincero, cualquier sitio así en España cobraría lo mismo o más.

Este mes el evento tenía un patrocinador: una empresa llamada Padel Arabia. Ésta ha sido montada por dos socios españoles, y pretenden ser los pioneros en la introducción del pádel -un deporte practicado en España y poco más, pero que parece estar en expansión- en Dubái. Han construido una pista de pádel que alquilan para jugar (bastante más cara del precio habitual en España, pero en fin, es probablemente la única pista de pádel en miles de kilómetros a la redonda…), y además venden palas, pelotas, y si quieres montar tu propia pista ellos te la hacen. A ver si tienen éxito. Uno de los dos socios juraría que es uno que salió en el “Calleros Viajeros – Dubái” de hace año y medio, con patillas, que llevó a los reporteros a comer a una casa de árabes locales.

Por lo demás bien, cervecitas y conociendo a mucha gente, incluyendo a una chica de Granada. Conocí a un par que serán muy buenos contactos para mi trabajo, y también charlé un rato (a éste ya lo conocía) con el representante de Fran Yeste, el futbolista del Athletic que se vino al Al Wasl.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva quedada de Barasti

  1. Gregorio dijo:

    hola, saludos desde españa, acabo de leer este post al que he llegado buscando infromacion de padel en emiratos, somo una empresa constructora que estamos especializados en pistas deportivas, viendo el auge que tiene en nuestro pais el padel estamos viendo la posibilidad de exportar nuetro saber a otros paises , no conozco a nadie en dubai pero me he animado a saludarte y preguntarte generalmente como ves el sector padel en emiratos , hay oportunidad ? nose si eres juagador de padel o no pero intuyo que alguna relacion tienes con las nuevas instalaciones de dubai, un saludo.

  2. Alejandro dijo:

    Creo que al final la pista de Dubai la cerraron, segun me dieron a entender unos amigos que estaban dando clases alli. Yo juego al padel en Abu Dhabi, hay dos pistas de padel en el Sports Zayed que las gestiona Mikel y el club se llama Just Padel. En comparacion con Espana es caro, pero bueno echar un ratito a la semana esta bien.
    En Abu Dhabi dan clases de padel tambien por si quieres empezar a hacer tus pinitos en el mundillo 😀
    Creo que no hay mucha aficion al padel en Emiratos es mas lo unicos que veo jugando al padel son castellano hablantes (espanoles, argentinos, mexicanos, etc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s